Detiene policía local a 2 secuestradores

Frenan infraganti a presuntos plagiarios e la Escondida

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Elementos de la policía municipal de Juárez lograron la captura de dos presuntos secuestradores que habrían privado de su libertad y despojado de su vehículo a una persona en el municipio de San Nicolás.

Los detenidos responden al nombre de David H. de 41 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Gómez Sada del municipio de San Nicolás; así como Saúl M. de 35 años de edad con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este sábado cuando elementos a bordo de la patrulla número 123 realizaban un recorrido por la avenida Madrid en la colonia La Escondida, donde observaron una persona que salió de un vehículo de la marca Dodge, tipo Atittude, pidiendo ayuda a los efectivos policiacos.

De inmediato se desató una persecución en calles del sector que terminó en el cruce de Cañada y Del Llano donde los presuntos secuestradores chocaron el automóvil en el camellón central y uno de ellos intentó huir corriendo pero fue alcanzado minutos más tarde.

Ahí se aseguró el vehículo donde viajaban los dos detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades en estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *