Intentan reos atacar a asesino de Anita

Internos del penal del Topo Chico, muestran su repudio contra el presunto homicida y amenazan con linchamiento

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Cuando era trasladado a una de las áreas del Topo Chico El presunto asesino y secuestrador de la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez, un grupo de presos intentó agredirlo físicamente y le profirieron amenazas por la muerte de la pequeña de la colonia Vistas del Río de esta ciudad.
Identificado como Juan Fernando Ruiz ramos, de 37 años de edad, tuvo que ser escoltado por un grupo extremo de custodios ante el temor de linchamiento, por parte de los reos, por el perverso crimen de la niña.
Solo un custodio es el que lleva a los reos a las audiencias con el juez de control, pero esta vez fueron ocho los que custodiaron al hermano de un fiscal de la Procuraduría.
Los reos se encontraban indignados por el artero crimen y mostraron su repudio en contra del detenido que actualmente se encuentra aislado en el departamento de Observación ya que se teme por su vida en el interior del penal del Topo Chico.
La orden para aislarlo fue dada por la juez, quien lo vinculó a proceso por feminicidio y secuestro agravado en contra de la pequeña Anita, quien fue encontrada muerta apenas unos 300 metros de donde fue plagiada por el ex policía.
Por otra parte, se ignora aún si ya se le ejecutó una segunda orden de aprehensión por la violación sexual en contra de una menor de edad ocurrida en septiembre del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *