Carretera a Reynosa, nueva franja comercial

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con la llegada de una zona comercial y residencial a un lado de la base de Fuerza Civil, muy cerca de la entrada a Valle del Roble, así como una sucursal de KFC, la carretera a Reynosa empieza a detonarse como importante zona comercial.
Los jimenenses pueden observar el avance del nuevo fraccionamiento que construye ya sus oficinas de ventas y sus casas muestras por la carretera a Reynosa.
Todo el frente de ese fraccionamiento será zona comercial, según fuentes informativas quienes señalaron que son parte de un proyecto que no se podría cristalizar desde hace cuatro años, cuando la pasada administración municipal les impuso muchas trabajas para poder autorizar.
Fomento Empresarial, filial de la desarrolladora Garza Ponce, es quien construye el nuevo complejo Comercial-Residencial, que ya está en trato con formas comerciales a las que invita invertir en el lugar que será un nuevo polo de ventas.
Metros más adelante se encuentra ya en construcción un negocio de comida KFC, quien junto con otros comercios unirán en comercio con el vecino municipio de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *