Cae presunto homicida

Joven es muerto de una puñalada por defender a esposa de su asesino

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Por asesinar de una puñalada a un jovencito, fue aprehendido un sujeto en la colonia Garza y Garza, muy cerca del centro de esta ciudad.
Los hechos fueron el pasado fin de semana durante un convivio en la colonia Los Cometas en las calles de Urano y Sol donde se desarrollaba un convivio.
De pronto Arturo Onésimo “V”., de 37 años de edad empezó a discutir acremente con su esposa, pero el sujeto subió de tono en el desacuerdo y empezó a forcejear con su pareja para golpearla.
Alberto Dimas, de 21 años, y el cuñado del agresor, trataron de correr al sujeto pero este, del que se presume andaba bajo los influjos del alcohol y alguna droga, sacó el arma blanca y asestó cobarde puñalada con Alberto Dimas, quien cayó herido de muerte.
El presunto homicida, quien tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, huyó del lugar dejando a la víctima sin vida, pero después de rápida investigación los agentes ministeriales dieron con el sujeto quien se encontraba escondido y ahora regresará al penal, para cumplir sentencia por asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *