Se reúne Paola González con jóvenes.

Cadereyta Jiménez, N. L.- En días pasados Paola González, diputada Federal electa del Distrito 12, por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo una reunión con militantes de Morena en su mayoría jóvenes, en la que se contó con la presencia de Miguel Ángel Estrada, además de la secretaria de diversidad estatal Brenda Reyna, también como invitada especial estuvo presente la Diputada local electa del Distrito 5 Julia de los Monteros.
Dicha reunión, se llevó acabo como parte del plan de trabajo, que estará llevando Paola, en el cual su principal objetivo es crear leyes que beneficien a los municipios de acuerdo a sus necesidades y tal como lo prometió en campaña es estar cerca de la gente, como parte de ello regresará a cada municipio, ya que menciona que es algo que no han los demás.
Paola invitó a los jóvenes en esta reunión a que participen en vida política, e invita a toda la población a que estén al pendiente de los servidores públicos electos en los pasados comicios, ya que estarán trabajando de la mano con el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador en beneficio de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *