Extiende DIF su mano para discapacitados

Cadereyta Jiménez, N. L.- Gracias a las gestiones realizadas con Bienestar Social por parte del Sistema DIF Cadereyta, que encabeza la Lic. Patricia Retta de Preciado, y la buena coordinación con DIF estatal, este martes 17 de Julio, fueron beneficiados 5 menores de nuestro municipio con sillas de ruedas especiales adecuadas a sus necesidades.

Las niñas y niños, pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Cadereyta junto con sus madres, fueron trasladados por personal del DIF municipal, hasta las oficinas de Bienestar Social en Monterrey, N.L., donde recibieron este beneficio de manos de la Sra. Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León y su Voluntariado.

Estas sillas de ruedas cuentan con características especiales que representan un beneficio muy importante para los niños y niñas que presentan diferentes tipos de discapacidad como parálisis cerebral, cuadriplejia entre otros; y cuyo costo es muy elevado.

Cabe mencionar que este proyecto fue el resultado del trabajo realizado por el Voluntariado de DIF Nuevo León y el apoyo de diversas Instituciones, DIF Cadereyta trabajo en conjunto durante el proceso necesario para la adquisición de las sillas de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *