Asiste Dr. Preciado a graduación del CECyTE

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Comprometido con el apoyo a la educación en todos sus niveles, la mañana de este martes 10 de julio, el Alcalde José Santiago Preciado Robles, asistió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de 200 estudiantes del Plantel CECyTE Cadereyta, a quienes exhortó a continuar con sus estudios.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón Serapio Venegas, donde padres de familia, alumnos y personal administrativo del plantel, presenciaron la culminación educativa de la generación 2015 – 2018.
El Mandatario Municipal, acompañado de su esposa, Patricia Retta de Preciado; así como del Director del Plantel, Néstor Darío Sánchez; y otros invitados especiales, realizaron la entrega de certificados a los graduados.
“Muchas felicidades a los jóvenes que hoy se gradúan, sepan que cuentan con todo el apoyo de la administración para seguir adelante con sus estudios, agradezco la invitación a los directivos del CECyTE, esta felicitación también es para sus padres, que han hecho un gran esfuerzo para que continúen estudiando” comentó Preciado Robles.
Al término de la graduación, el Edil Jimenense reiteró el apoyo a la Educación, señalando que continuarán realizándolo hasta finalizar su Administración, enfatizando la importancia de que los jóvenes cuenten con la infraestructura adecuada para tener una educación de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *