Ultraja a niña de 12 en Valle del Roble

La menor es sordomuda y el agresor fue hallado en flagrancia
Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ N.L.-
Un sujeto de Valle del Roble fue detenido por la Fuerza Civil en plena violación sexual a una menor de 12 años, quien es sordo muda y gracias a la llamada del hermanito de la víctima no quedará impune el incalificable delito.
Según las primeras investigaciones, la menor, quien no escucha ni habla se encontraba jugando con su hermanito menor, de 10 años de edad, en las calles de esa colonia.
De pronto hasta ellos llegó el torvo sujeto quien empezó a socializar con ellos.
El individuo de unos 55 años, es conocido en el lugar como Chago, quien ya tenía un plan trazado para atacar sexualmente a la víctima.
Santiago Ch. nombre como fue identificado, le dio dinero al hermano de la víctima para que le comprara algunas cosas en una tienda cercana.
El hermanito de la víctima fue al mandado, pero al regresar vio como el sujeto ya llevaba cargando a la fuerza a su hermana mientras la besaba.
El familiar de la víctima, ayudado por un celular marcó al teléfono 911 donde relató la emergencia para salvar a su hermana.
Al lugar acudió la policía Fuerza Civil, quienes avistaron al menor quien les hacía señas para que detuvieran su marcha, de inmediato los oficiales llegaron a una casa a donde fue llevada la menor y al entrar vieron al sujeto quien daba rienda suelta de sus instintos.
El quincuagenario fue detenido de inmediato, pero al parecer ya había cometido la violación a la menor que se encontraba sumamente asustada.
Peritos de medicina y psicología determinaron que la niña de 12 años, quien no escucha ni habla, y que fue raptada por un hombre para ser ultrajada, sí presenta indicios de haber sido abusada sexualmente.
La menor fue examinada física y psicológicamente por los especialistas, quienes tras concluir las evaluaciones emitieron sus dictámenes periciales señalando que la niña fue víctima de ataque sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *