Inauguran en San Juan Arco Monumental

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con 29 metros de largo y más de dos metros de espesor, abrieron el arco monumental en la entrada de esta comunidad
Este miércoles 4 de julio, quedará marcado con letras de oro en la Comunidad de San Juan, no sólo por conmemorarse un aniversario más del primer juego de Béisbol en México, también por la inauguración de un Arco Monumental en la entrada de dicha comunidad, construido por el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde José Santiago Preciado Robles.
El acto protocolario del corte del listón estuvo encabezado por el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por decenas de vecinos de dicha comunidad, así como de funcionarios de su Administración.
“Nosotros como Administración nos sentimos muy complacidos de poder entregar esta gran obra, conmemorando justamente un aniversario más del primer juego de béisbol en nuestro país”, señaló Preciado Robles.
El Presidente Municipal, visiblemente emocionado, señaló que este Arco Monumental, va de acuerdo a la calidad de gente de San Juan, una comunidad muy importante en el Municipio de Cadereyta.
En el evento acompañaron al Edil Jimenense, el Secretario de Ayuntamiento, Arnoldo Ledezma Martínez; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Guillermo Hernández Ramírez; así como empresarios y habitantes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *