Forman el TUCOH

Cuatro de los siete candidatos perdedores en la pasada contienda, se reunieron para formar un frente común contra Heriberto Treviño

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El martes los candidatos que no resultaron favorecidos en los pasados comicios electorales formaron el TUCOH, Todos Unidos Contra Heriberto, que buscaban no se entregara la constancia de mayoría al hoy alcalde electo.
Américo Garza, candidato Independiente; Ulises Treviño, aspirante de Morena; Eduardo Treviño, del Movimiento Ciudadano y José Luz Garza del Partido Acción Nacional, fueron quienes externaron su inconformidad por los resultados que les fueron adversos en las pasadas elecciones.
Una multitud de personas se apostó este miércoles por la mañana para apoyar a Heriberto Treviño Cantú, cuando se inició el conteo de acta por acta de los 359 paquetes electorales de igual número de casillas.
Anterior a eso, el candidato independiente, Américo Garza salinas en su cuenta de Facebook hizo pública la unión en contra de los resultados
“Ésta noche tuvimos la visita de mis compañeros candidatos y representantes de los partidos: PAN, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, PRD y Morena, quienes comparten nuestra misma indignación sobre el desarrollo de la jornada electoral”, expresó Garza Salinas.
También señala que estaría en la Comisión Estatal Electoral el miércoles cuatro de julio para protestar por lo que llamó actos dudosos en irregularidades que van en contra de la dignidad y decisión de todos los vecinos.
El miércoles se dejaron ver en la Comisión Municipal Electoral Ulises Treviño y Eduardo Treviño, revisando con sus representantes las actas y donde había alguna duda o incidencia se apartaba y al final se contaba voto por voto en la maratónica jornada que duró día y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *