Explota artillería de Amigos de la Cuca

Julio (Pelícano) Garza. Amigos de la Cuca.

Por: Rogelio González García
Unos inofensivos Toros de Montemorelos, fueron presa fácil de la tropa de Guadalupe Ramírez, al pasarlos por la piedra con una elocuente paliza al son de 15 carreras a 1. Los astados cavaron su propia tumba, al brillar por su ausencia sus toleteros, que dejaron colgados a 12 compañeros en las colchonetas.
Por su parte sus rivales, estuvieron letales, regando cañonazos por todos los rincones del terreno de juego. El torpedero Marcos Duque, se llevó los reflectores de la película, con carro completo de 5 imparables, que remitieron a 3 cucos a la tierra prometida. El pelícano Julio Garza, hizo réplica de su compañero, con sencillo de par de rayitas en la tercer entrada y otro impulsador en la cuarta, para dar la puntilla a unos toros sin casta del Ing. Roberto Téllez.
La nota negativa de la jornada, la dio el hombre de azul importado Cruz Rodríguez, al permitir par de infracciones al reglamento, al violar el mánager Manuel Leal, las reglas del bateador designado ( 6.10 ) y la del lanzador ( 8.06 ) Ahí se la dejamos de tarea al presidente de la liga. Esta es la segunda ocasión que el equipo viola el reglamento, la otra fue contra el equipo de Caessa. Así que volviendo a los hombres de azul, nos quedamos con los malos por conocidos, que los buenos por conocer.
El abridor de los cucos Vicente Lozano, fue botado del juego de manera tempranera, en la misma primera entrada por el árbitro Rodríguez, en una buena medida disciplinaria. Lo sucedieron par de lanzadores infractores, el grandote Jesús González, y terminó Manuel Leal, realizando una hermética labor de 10 inalcanzables, siendo par de ellos del bateador designado Nino Leal. El derrotado fue Pantaleón Camacho, teniendo al enemigo dentro del terreno, con par de pifias de su torpedero Apolinar Briones, que le redituaron 4 inmerecidas, de las 6 concedidas. Sus relevos estuvieron fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *