Entregan a Heriberto constancia de mayoría

  * El Alcalde Electo refrendó su compromiso de ir por más obras de infraestructura para continuar transformando Juárez.

CD, BENITO JUÁREZ, N.L.-
Con un total de 29 mil 982 votos a su favor, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, recibió su constancia de mayoría por parte de la Comisión Municipal Electoral juarense tras finalizar el recuento de actas.

Luego que el ciudadano presidente de la Comisión Municipal Electoral de Juárez, Enrique Guzmán Esquivel, hizo la declaratoria oficial de validez en la elección municipal, el Alcalde Electo se trasladó a la plaza Hidalgo a celebrar su triunfo con miles de simpatizantes que ya lo esperaban entre porras y aplausos.

El abanderado de la coalición Ciudadanos por México agradeció a los juarenses la confianza de su voto y reafirmó su compromiso para dar continuidad a aquellos programas y proyectos que han beneficiado a cientos de familias en este municipio.

Además reiteró que en los próximos tres años trabajará arduamente en la rehabilitación de calles y avenidas principales, la construcción de una clínica rosa, un centro de atención a personas con diabetes e hipertensión, un nuevo auditorio municipal y una ciudad deportiva.

Señaló que habrá de concretar proyectos tan ambiciosos como la extensión 22del Transmetro hasta el centro de Juárez, un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como parte de las propuestas de campaña que lo llevaron a conseguir la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *