El Quemador

Por: El Repre

DESANIMO
Iniciamos esta columneja con un dejo de tristeza y desanimo como hace mucho no lo sentíamos…pues por un lado nuestra candidata a la Alcaldía no fue favorecida con la mayoría de votos y por otro, pues la decepción de la selección mexicana que se volvió a quedar en el camino en un mundial de futbol…pero bueno, la función debe continuar y mientras haya vida hay esperanza…como un rayito!!
PEJECITO DE ORO
Y hablando de esperanza, la esperanza de cambio, de hacer bien las cosas, de demostrar que sí se puede, pues cuanta alegría nos dio el contundente y categórico triunfo de nuestro Pejecito de oro Andrés Manuel López Obrador Presidente electo de México…que bonito es lo bonito compitas y estense bien alertas porque se vienen los cambios!!
ADMINISTRACIÓN
No es un secreto que con la llegada de AMLO a la Presidencia de la Republica muchos serán los cambios que se harán, y más en nuestra empresa que depende de papá gobierno…por lo pronto todas las direcciones y gerencias están en vilo pues es casi un hecho que a partir del 1º de diciembre sean removidos y entre gente nueva…que así sea!!
MOVILIZACIÓN
En lo que respecta a la parte sindical también habrá cambios…de hecho les contamos que miles de petroleros de todas las secciones del país ya se organizan y movilizan para participar en las próximas elecciones sindicales…aquí en la 49 también está muy movida el agua y habrá muchas planillas buscando la Secretaria General!!
SERAN ANTES
Y como ya se los habíamos dicho en esta columneja, las elecciones para renovar delegados departamentales y el Comité Ejecutivo Local se adelantaran…así que apenas empezando el mes de agosto habrá elecciones…esto porque las tomas de nota tienen que estar listas en la primer semana de septiembre…avisados están!!
AMLOVERS
Los que siguen creciendo como la espuma son los llamados AMLOvers, pues cada día suman más y más simpatizantes que sin ningún temor están dispuestos a manifestarse para dignificar al sindicalismo local…bien por todos ellos, y a estar bien atentos porque habrá mucha competencia…ya pronto les daremos el nombre del líder de esta Planilla!!
EL POTRO
Al que ya no se le entendió porque lado se ira es al famoso Potro Vega…pues primero se dejó ver mucho con la actual administración sindical y hasta participo activamente en los pasados comicios electorales en favor de los candidatos del PRI…esto hacía creer que se iría con todo apoyando a los actuales funcionarios sindicales…pero, síganle!!
MORALES
Pero hace unos días en las redes sociales el Potro tuvo una especie de destape cortesía del Licenciado Felipe Morales, quien sin más ni más después de manifestar su deseo de participar en la próxima contienda sindical, dijo que lo haría orgulloso a lado de Josué Vega…y aquí el tinte ya cambia…así que vayan apuntando y contemplando una Planilla más, la del Potro Vega…aunque éste su Repre Amigo tiene sus dudas, y no creemos que el Potro tenga el valor pa’ abrirse, pero ya pronto lo sabremos!!
ARTURO PÉREZ
Nos piden le mandemos un saludo al compita Arturo Pérez que a cada rato enciende las redes sociales con sus atrevidos y certeros comentarios (bueno, a veces tira pa’l monte, pero en general escribe muy bien)…búsquenlo en Facebook como Arturo Pérez y cuidado le hablen mal de AMLO o del compa Miguel Estrada porque los hace garras!!
MECÁNICO
Del Taller Mecánico nos cuentan muchas cosas, la primera de ellas es que el cuerno de oro mayor el tal Octavio Guerras está obsesionado con llegar al Comité Ejecutivo Local (Dios nos libre…aunque si cuenta con el perfil, porque ya ven que cae cada cosa) y para lograrlo está presionando a los compitas para que voten por él…síganle!!
DAMITAS
Pero donde más está apretando Octavio el Pillín Guerrero es con las damitas del departamento…y es que el gandaya cuerno largo las cita una por una a su oficina para hacerles saber porque deben de votar por él…síganle!!
AGUAS
También nos aseguran que Octavio aprovecha pa’ tirarle los canes a una que otra compañera, de preferencia jovencitas…de hecho se sabe que el cabezón anda bien sobres de la hija del Hugo babas…pues aguas porque nomas enterándose la canija chaparra de la Cristian esto se pondrá color de hormiga!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *