Lo hallan en estado de descomposición

*Investigan muerte de un hombre en el ejido Vaquero
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Eran las nueve de la noche con 15 minutos, cuando un familiar fue a visitar al octogenario Manuel Arredondo Gámez, a su casa ubicada en el ejido Vaqueros en el kilómetro 20 de la carretera a San Juan, pero al llamarlo no escuchó respuesta.
Al notar el familiar que del interior de la humilde vivienda se despedía un olor nauseabundo decidió entrar para ver que sucedía con don Manuel como se le conocía y como pudo abrió la puerta de la casa.
El impacto fue terrible, don Manuel tenía días de fallecido y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que rápidamente dio aviso a sus demás familiares, así como a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar.
La víctima tenía 85 años de edad y vivía solo en esa casa, dijeron sus familiares que se encontraban atribulados en el sitio ante el deceso de Arredondo Gámez.
Al momento arribaron al lugar elementos de policía estatal, así como detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las primeras indagaciones.
No se detalló ante el sigilo de la información si el cuerpo de la víctima tenía huellas de violencia o si el deceso pudo haber sido por causas de muerte natural.
También llegaron al lugar peritos de criminalística que hicieron un levantamiento de evidencias, así como personal de las agencia del Ministerio Público en turno, quien ordeno que el cuerpo fuera llevado a la práctica de la autopsia de ley para establecer las verdaderas causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *