La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

FECHA
Dice un viejo refrán que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla así que este domingo empieza la fiesta democrática en esta ciudad con ocho candidatos.
LUCHITA
Cada uno hizo su luchita a su manera; el ex Gordis con un trabajo de proselitismo y reuniones ciudadanas, mientras que el Capitán le apostó más a las redes sociales y a reuniones.
MIRTHA
La Güerita Ambriz se mantuvo también en las visitas domiciliarias, pero no se sabe hasta qué punto llegó.
AMBRIZ
Lo que le está manchando fuerte y hasta parece hecho adrede, es que se le citó a su esposo por sus cuentas mochas por un desfalco de más de 18 millones de pesos en una presunta tranza con unos cheques.
HOLANDÉS
El Holandés no quiso comparecer martes y miércoles y está otra cita en suspenso y por cada una tiene que haber comparecencia física del presunto, porque las cuentas le salieron mochas, bueno las cuentas del ex alcalde cetemista, porque las uñas si las tiene muy largas.
POPO-POPIN
Pues a ver en que acaba esta telenovela, porque los de la auditoría andan muy bravos y no le quieren dejar pasar una rola al holandés. Por eso quiere la alcaldía de nuevo.
CIERRES
cada uno de los candidatos hizo sus cierres de campaña a su estilo, pero los más sonados fueron los del ex Gordis, quien abarrotó la plaza, mientras que el capitán abarrotó el comité dos que tantos años sirvió al PRI.
FELICITACIÓN
Quien estuvo de manteles largos el pasado miércoles fue Coco la de Contraloría, quien cumplió años y fue festejada por amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *