Desconoce MC ‘alianza’ de Huriel y Quintanilla

“Huriel de Loera, no lo conozco, no tiene ninguna facultad, lo que diga, firme o haga es la nada jurídica…”: Samuel García

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Como una gran mentira calificó Samuel García, la inserción de apoyo del Partido Movimiento Ciudadano hacia Ernesto Quintanilla candidato del Partido PRI-Verde, revelada por el candidato verde y Huriel de Loera en un video que circuló en redes sociales.
Samuel García y José Cruz Pepe Jochos, realizaron el lunes una rueda de prensa en un domicilio de la colonia Graciano Sánchez, para desmentir que ningún militante de Movimiento Ciudadano se va para el PRI ni para ningún otro partido.
“Huriel de Loera, no lo conozco, no tiene ninguna facultad, lo que diga, firme o haga es la nada jurídica, y yo creo es ese tipo de ciudadanos que en Movimiento Ciudadano que no queremos que les han de haber dado un billetazo y andan por allí dando vergüenza”, expresó el líder estatal del Partido Naranja y candidato a la senaduría.
Mencionó que Pepe Jochos era un candidato de una sola pieza y que nunca tuvo intenciones de aliarse o declinar para apoyar a algún otro candidato y que iba a llegar hasta la elección y que su peor escenario es meter uno o dos regidores al próximo cabildo.
“Quién más que yo de que el PRI pierda el registro, el PRI es el peor de los males de aquí de Nuevo León. Primero me muero y yo creo también Pepe antes de aliarse con esa basura de gente”, dijo Samuel García a los medios congregados.
Señaló además que aunque a nivel nacional el Movimiento Ciudadano se alió con el PAN, aquí en Nuevo León no hubo alianza porque hay gente impresentable y corrupta.
“Como es posible que sin que el dirigente estatal firme, además que jurídicamente no se puede ya están las boletas impresas, anden inventando que aquí Pepe Moreno va a declinar por el PRI, además por el PRI, menos creíble todavía”, señaló.
Dijo que dejaba en claro que ese nombramiento de Huriel de Loera era falso ya que él como dirigente estatal no ha dado ningún nombramiento en ni ningún municipio ya que prioritariamente primero se hizo una oferta ciudadana, antes de dar nombramientos.
“Pepe va estar en la boleta como Pepe Moreno, Pepe Jochos es gente digna y no va a andar a últimas horas… aparte ahora quien se une, eso se hace mucho antes no ahora que ya están las boletas impresas y sobre todo ahora que la gente ya tiene decidido su voto”, señaló Samuel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *