La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

ENCUESTA

Por allí han circulado un sinfín de encuestas, donde todos se hacen ganadores y todos van punteando, aunque la verdad ninguna presenta el nombre de la empresa consultora y la metodología.

PORCENTAJE

Algunas son tan burdas, que sumando los porcentajes superan el 100 por ciento, por lo que ni para falsificarlas tienen gracia.

LA GRAN ENCUESTA

Pero hay una página de consultoría por Facebook que se llama La Gran Encuesta que no pertenece a ningún candidato que da unas cifras muy interesantes.

PUNTEROS

En esa página ponen en primer lugar al candidato del PRI con un 32%; al candidato de Morena con un 16% y al del PAN en tercer lugar con 15%.

CAPITÁN

Esa encuesta advierte que el Capitán América lleva un 8% y lo sitúa en cuarto lugar, mientras que a los demás estarían juntos sumando un 14%, Mirtha, Petro, Américo Garza de RED, Pepe Villarreal.

PERO

Hay un pero, que el 15 por ciento no contestó, por lo que ese 15 por ciento está en juego, según la encuesta y si vota algunos podrían subir y otros bajar.

ATROPELLO

Hubo un incidente que dejó mal sabor de boca a más de cuatro, cuando el Capitán América y su segundo regidor vieron a una persona atropellada, al parecer un discapacitado, se detuvieron, lo vieron y siguieron sin brindar un auxilio o de perdido llamar a una ambulancia.

FIN

Las campañas ya están a punto de finalizar y se acaban el 27 de junio, hay mucha inquietud en todos los comités por los futuros resultados, pero deseamos que las elecciones sean limpias y que se convierta en una fiesta democrática… por el bien de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *