Visita Pepe Villarreal 100 mil hogares

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El equipo ciudadano del candidato Pepe Villarreal la semana pasada alcanzó la meta de visitar 100 mil hogares juarenses a lo largo de todo el municipio dando a conocer el proyecto que abandera el aspirante del sol azteca.
Pepe Villarreal y un grupo de ciudadanos, dijeron buscar un cambio para Juárez mencionaron que está, viendo frutos y desconocer la palabra obstáculos, ya sea bajo la lluvia o el sol de estos meses, él, las mujeres y hombres que forman su avanzada trabajan sin tregua convencidos que están dando lo mejor de sí en aras de un cambio.
El propio candidato visita a juarenses a sus casas para dar a conocer su proyecto de viva voz.
La aceptación ha sido tal que los ciudadanos se sientes motivados a invitar Pepe Villarreal a caminar de la mano para que conozca las necesidades particulares de si colonia y reafirmar el apoyo para hacer el proyecto realidad.
Ya en la recta final de esta contienda electoral el candidato continúa trabajando para no perder de vista y vivir en carne propia las necesidades de movilidad, vialidades, desarrollo económico del municipio, tanto así que el día miércoles decidió ir a dar a conocer el proyecto, a las personas que usan el transporte público en la línea 223 iniciando el recorrido en la colonia Los Huertos y Las Quintas.
Transmitido en vivo desde una res social, y detallando el recorrido las reacciones de admiración y apoyo no se hicieron esperar, tanto así que la transmisión ha superado las 19,000 reproducciones en dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *