Quiere ser Felipe voz de juarenses

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-

Tras muchas caminatas, visitas casa por casa, reuniones con vecinos, pegas de calcas, días de sol interminables otros de lluvia, el Arq. Felipe Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano está por llegar al término de su campaña.
El aspirante naranja espera este 1 de julio verse favorecido para llegar al congreso como diputado local del distrito 23 que comprende los municipios de Juárez, Cadereyta, Pesquería, Marín, Dr. González y Los Ramones.
Felipe Hernández quien se ha distinguido por ser nacido en Cadereyta Jiménez y radicar en Juárez, se dio a la tarea de visitar a los 6 municipios que comprende el distrito 23 a lo largo de estos 60 días, en los cuales tuvo oportunidad de conocer muy de cerca cuáles son los problemas que más aquejan a la ciudadanía.
“Soy un ciudadano como tú, vivo los problemas que tú vives, no vengo a hacer promesas que no pueda cumplir, vengo a buscar soluciones reales para tus problemas reales, quiero ser tu diputado en el congreso, de trabajar honestamente y tengo lo necesario para representarte, te he escuchado y lo seguiré haciendo para ser la voz que te represente”, dijo Felipe Hernández como mensaje a los electores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *