Hasta la segunda posición de la liga, Kemed Construcciones

Arnulfo Padilla. Tuvo en un puño a los broncos.

Por: Rogelio González García

El jardinero central, Homero Garza, le da la vuelta al campo en par de ocasiones, y nos ofrece una magna jornada de 6 carreras producidas, para llevarse los estelares de la parcial película, dónde la tropa del Ing. David Ramírez, se pasara un día de campo, frente al equipo de La Ruina, pasándole por encima, por paliza final de 19 carreras a 1.
El grandote Laurencio Díaz, enfiló con banderas desplegadas a la victoria, con labor de 6 imparables y 3 chocolates, para llevar a su equipo, hasta el sub liderato de la competencia, que encabeza Rigoberto Leal Saldaña. El abridor Lázaro Ramírez, tuvo que cargar con una tromba de 19 cañonazos de todos calibres.

S. O. S. Urge la presencia de Javier (Kone) Castillo.
Cardíaco y disputado partidazo de grandes ligas, protagonizaron los equipos de broncos de San Juan y toros de Montemorelos, que permitieron a los campeones de la liga, llegar a 16 ganes consecutivos en la campaña, ante unas gradas escasas de aficionados, y terminando por pizarra final de 3 carreras a 0.
Unos astados sin casta y sin bravura, fueron dominados por la gran labor de 6 hits, del estelar serpentinero Héctor Rodríguez, que terminó a tambor batiente las 9 entradas, y dónde nunca apareció el batazo oportuno de los citrícolas. También brilló por su ausencia, el jardinero central de los bureles, Javier Castillo, que es la sal y pimienta del equipo. Digno antagonista fue Arnulfo Padilla, que sujetó en par de carreras a los monarcas, hasta la octava entrada.
Broncos hizo la de la quiniela en la cuarta entrada, con doblete del jardinero central, Juan Pérez, y oportuno cañonazo remolcador del antesalista Raúl Rodríguez. En la octava, contaron con la complicidad del hombre de azul, al no marcar una clara interferencia en la goma. Finiquitaron el encuentro, con un gran corrido de bases del serpentinero Héctor Rodríguez, a batazo al callejón, del receptor Miguel Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *