“Volantea” Paola en Cadereyta

*Denuncia vandalismo en su publicidad
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La candidata a la diputación por el Distrito 12 federal, Paola González, estuvo esta semana en diversos cruceros repartiendo dípticos con sus propuestas de campaña.
“Estuvimos saludando a muchas personas que amablemente se detenían para conocernos expresándonos que van con nuestro movimiento en varios cruceros de Cadereyta”, externó la aspirante al congreso de la unión por este distrito federal.
Al finalizar el “volanteo”, la también abogada y candidata de Morena, se reunió con vecinos del centro de la ciudad, donde compartió su plataforma de trabajo de llegar a ganar la diputación.
También denunció vandalismo en su publicidad, tanto en Cadereyta como en Juárez, donde le han sido arrancadas lonas de gran tamaño por sus adversarios políticos.
“A pesar de que empecé denunciando una lona arrancada, luego otra, luego tres más, luego perdí la cuenta de cuántas van. Hoy haré el inventario porque por supuesto que no se puede quedar así, fácilmente son más de 50 lonas, pero esta es mi mejor respuesta para todos los que lo andan haciendo, ¡ustedes la quitan y yo la pongo! ¡Nada nos va a detener!, señaló la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *