La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PETRO-LEO

Salió Bravo el Petro, acusando al Capitán América de haber vendido la alcaldía hace tres años. No sabemos si será cierto, pero el Naranja dijo que él lo había apoyado y algo debe saber que nosotros no sabemos.

CAPITÁN

El Capitán no se ha defendido de los ataques del empresario cuero (trabaja con piel para los mal pensados) quien aparte de vendido también lo señala por la tranza de los 3,000 cheques robados del programa del PET, que mantiene al tamalero denunciado ante las autoridades.

TUKS-TUKS

También menciona que La Capiturria se contradice con el asunto de los vehículos moraditos que utiliza en el perifoneo, y en los que asegura primero, que son de él, luego rentados, luego una aportación de una AC. Así que se le hizo bolas el engrudo.

PORTADA

Pero el Capitán sigue peleando con “faces” falsos, como uno donde clonaron la portada de este medio de comunicación y en el cual habrá consecuencias y sorpresas pronto.

NASTY WAR

Total la guerra sucia sigue a todo lo que da, se arrancan las lonas, se atacan por faces, se ponen camisas de otros partidos y se arrancan sus propias lonas para documentar el vandalismo, etc, etc. ¿y de propuestas cómo andamos?

ENCUESTAS

Hasta ahora no se han visto encuestas para la alcaldía de Juárez y no se sabe por qué? Quizá algunas no son tan optimistas, pero lo que sí se sabe, es que el de Morena, sin hacer panchos, está dejando atrás a uno que otro que se siente ganado.

PÉSAME

Damos nuestro pésame al amigo Richard Moreno el de “Echando Lumbre”, por el fallecimiento de su señor padre don Jesús Moreno Córdova, quien dejara este mundo el pasado domingo 10 de junio a sus 91 años. QEPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *