En la mira del forfeit, los amigos de la Cuca

Amigos de la cuca. Abandonaron el campo de juego.

*Abandonan el terreno de juego

Por: Rogelio González García

Gran cantidad de familias, que vinieron de la ciudad de Monterrey, fueron testigos cómo dos de los mejores equipos de la liga, cómo lo son Los Notarios y los amigos de la cuca, protagonizaron uno de los actos más bochornosos y antideportivos, dónde la directiva de la liga, deberá actuar con mano dura, para terminar con estos negros detalles, que dejan mucho que desear a la buena marcha del torneo.

El hombre de azul Antonio Díaz, dejó escapar el juego, al permitir que los mánagers, Edmundo Coronado y Manuel Leal, lo exhibieran públicamente. El oficial de juego debería haber forfiteado el juego, desde la expulsión del jugador Fernando Quirino, que lo amenazó. Y por no contar con las garantías del capitán Manuel Leal. Después el equipo Amigos de la cuca, abandonó el terreno de juego, segundo motivo para haberles dado, por terminado el encuentro.

Señores Edmundo Coronado y Manuel Leal, el que sus patrocinadores, cubran un pago al hombre de azul, no les da ningún derecho a humillarlos, ni a hostigarlos de la forma cómo ustedes lo hicieron. La única pecata minuta, del ampáyer Antonio Díaz, es de buscar por medio de este ingrato trabajo, un sustento para su familia. Y de paso les recomiendo, agarren el libro de reglas, y consulten la 8.05.

Los dos equipos estaban protagonizando, un partidazo de pelota caliente hasta la octava entrada, y dónde los cucos le habían dado la voltereta a la pizarra, y se encontraba a su favor por 6 carreras a 5, y dónde el hombre de azul, no les marcó un claro engaño, al serpentinero Raúl Espinosa. Esto fue la gota que derramó el vaso. Saben ustedes que estaban haciendo, los capitanes de ambos equipos,después del encuentro, estaban felicitándose del show que habían protagonizado, y se negaron a firmar la hoja de anotación. Ahí se la dejamos de tarea, al presidente de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *