Dan de alta a niña de familia arrollada

Sale del hospital niña sobreviviente de accidente provocado por conductor ebrio

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Después de pasar poco más de una semana bajo atención médica, este jueves la pequeña Estefanía Jorge Chagala de ocho años de edad fue dada de alta del Hospital de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Afuera del nosocomio le esperaban su padre, Pedro Jorge Ramírez y personal del DIF de Juárez, institución que donó una silla de ruedas y una férula especial para el brazo derecho de la menor que aún se encuentra dislocado.

“El día de hoy a las 11:30 horas el pediatra dio de alta a la niña. Ella todavía trae una cirugía en una pierna pero el médico comenta que está evolucionando bien y con los cuidados en casa puede seguir su recuperación”, detallaron autoridades del DIF juarense.

Estefanía continuará su recuperación en casa de sus familiares, mientras DIF Municipal seguirá brindándole apoyo hasta que consiga su recuperación total,

Por su parte, el padre de familia permanecerá acompañando a su esposa Angélica Chagala quien aún sigue bajo observación médica en el Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Cabe mencionar que desde el primer momento del fatal accidente, el DIF de Juárez y el Gobierno Municipal, entraron en contacto con la familia para brindar asesoría legal, así como cubrir los gastos médicos y funerarios a raíz de estos lamentables hechos.

Además, al padre de familia, Pedro Jorge Ramírez, recibe apoyo en especie debido a que no ha podido trabajar desde la fecha del accidente. Por lo que manifiesta está muy agradecido con la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *