“¡Ya párele doctor Preciado!”.- Tenchis García.-

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-Tenchis García, mandó un mensaje claro al actual alcalde Santiago Preciado sobre los hechos donde en un claro abuso de autoridad, el regidor Gabriel Valdez de León. fue esposado por un oficial de policía, tan solo por hacer una pregunta al oficial que detenía a un automovilista.
En un video de poco más de dos minutos, Tenchis García anunciaba el hecho en que el edil había sido esposado y aclaraba que esos hechos eran debido a que los oficiales no eran de este municipio.
“¡Imagínense, si no identifican a un regidor, pues que no harán con nosotros!”, mencionó
“¡Ya párele doctor Preciado, párele!”, advertía en el video y agregaba que todo Cadereyta sabía como andan sus corporaciones contra los ciudadanos.
“Lo siguen haciendo, tratando de joder mi campaña. ¡Será todo lo contrario! ¡soy la única candidata que ha pedido justicia para Cadereyta y así será doctor Preciado! Porque la gente sabe que la única que le pedirá cuentas soy yo”, dijo la ojiverde candidata.
Después de la intervención de Tenchis, el video continúa con las imágenes donde aparecen dos oficiales y se observa que el regidor de extracción panista cuestiona a los oficiales el motivo de la detención de un auto y acto seguido, el oficial procede a esposarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *