El Quemador

Por: El Repre

NO HAY MAL
Iniciamos esta columneja contándoles que los compitas petroleros andan bien contentos y animados por los aires de cambio que ya se comienzan a respirar en la 49…que bueno que la raza anda animada, pues ya son muchas malas y pocas buenas, recuerden que “no hay mal que dure 100 años, ni petrolero de la 49 que lo aguante”!!
CLÁUSULA
Y como cada tres años se lo volveremos a decir esperando que ahora sí les quede claro: en los Estatutos Generales no (NO) existe ninguna cláusula que obligue al trabajador petrolero a votar por algún Partido político sea del color que sea, o llámese como se llame…síganle!!
DEROGADA
Esa cláusula que decía que el petrolero estaba obligado a votar por los candidatos del revolucionario institucional quedo derogada (eliminada) en el año 2000 cuando Vicente Fox ganó las elecciones, así que esa cláusula ya no existe…busquen los Estatutos en Google para que se desengañen solitos!!
NO SE DEJEN
Esa vieja práctica arcaica y retrograda no es más que el reflejo de una dirigencia autoritaria, represiva y violatoria a los derechos humanos de cada trabajador…así es que por favor compitas no se dejen amedrentar por nadie…recuerden que el voto es libre y secreto!!
LEALTAD
Tampoco se crean el cuento ese de que hay que tener lealtad al disque Partido oficial… ¿Qué lealtad se le puede tener a quienes nos han jodido por años, pisoteando nuestros derechos y quitándonos lo poquito que teníamos? Vergüenza y repudio es lo que se han ganado, pero no lealtad, así de fácil!!
DERECHOS
Así que si deciden participar con algún otro Partido que no sea al que los dirigentes siguen, no pasa nada, están en todo su derecho de hacerlo…el petrolero es libre de apoyar a quien quiera y sus derechos sindicales no se pierden…así que manden a la tiznada a cualquier funcionario que se atreva a bloquearte algún derecho nomas porque no apoyas a quienes ellos apoyan, por quedar bien!!
YA SE VAN
Por cierto, donde ya no hay control y todo es un reverendo desmother es en el interior del desprestigiado comité ejecutivo local…y es que ya cada quien hace lo que quiere tratando de llevar agua pa’ su molino…y como no, si ya muchos saben que en diciembre se les acabara la chiche sindical y por eso andan como gallinas descabezadas buscando asegurar un puesto por tres años más!!
DIVISIÓN
Nomás échenle, de 26 comisionados locales que son, existen 3 grupos, y el que más integrantes tiene no llega ni a diez… ¿ven el tamaño de la división? Incluso se sabe que algunos funcionarios ya andan buscando colarse pero con alguna planilla externa…no tienen vergüenza las rémoras éstas!!
IMPOSTORA
A propósito, dice Claudia la impostora Guevara que ella es la única que tiene asegurado un puesto en el próximo comité…y es que la rellenita dice que ella es indispensable en el comité…y no solo por lo que es capaz, si no por todo lo que les sabe a los altos mandos de la 49…pues ya estuvo que si repitió!!
APESTADA
También nos dicen que no soportan a la bodoques Guevara, pues la tienen apestada en la campaña del tal Barona…se cree la jefa de la avanzada y en todo quiere meter sus narizotas…ah, y por si fuera poco para todo quiere selfie la muy exquisita…pobrecita la Guevara!!
ESTRADA
El que se enojó mucho con la quemadita que le dimos la semana pasada fue el oportunista mayor de Martin el chofer Estrada…dice el pelmazo éste, que no se vale que lo quememos así, ya que él solo recibe órdenes y nada tiene que ver con los trueque y moches que recibe de parte de las constructoras…que cinismo y poca madre la de Martin, y así quiere seguir de comisionado tres años más!!
MOCHES
Nomás para que vean la magnitud de las tranzas que Estrada Arenas hace…resulta que el muy desgraciado se arregla con los arquitectos para que le den un precio inflado al comprador petrolero, ahí se lleva una lana…y la otra se la lleva robándole (literal) algo de construcción a la casa…o sea que entregan la casa incompleta o mal hecha y con eso que se ahorraron pues se ganan otro mochesón…y los perjudicados, pues los compitas petroleros…mendiga corrupción!! Arrivederchi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *