Recorre Felipe Distrito 23

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-

Juárez, Cadereyta, Doctor González, Pesquería y Marín, fueron algunos de los municipios pertenecientes al distrito 23 que visitó este fin de semana Felipe Hernández, acompañado de Samuel García y demás candidatos de la ola naranja.
En su recorrido hicieron algunas paradas, tanto en cruceros, en calles, plazas, casas y mercaditos, en donde tuvieron la oportunidad de acercarse, de plantear sus propuestas, escuchar a la gente y pedir el voto.

“A estas alturas de la campaña y a poco menos de un mes de las elecciones, estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido, , vamos arriba en las encuestas, lo que nos refleja una gran necesidad del cambio, la gente quiere a un diputado ciudadano y eso es lo que vamos a tener”.
“Convencido de que Nuevo León necesita personas con valores, con ganas de luchar, de hacer un gran cambio y con la honestidad que me mueve, me comprometo con todos aquellos que más lo necesitan, mi compromiso es con ellos que diario viven las problemáticas de un crecimiento desordenado, de falta de empleos, de colonias olvidadas, de falta de recursos”. Expresó Felipe Hernández
Felipe Hernández abanderado de Movimiento Ciudadano, contiende a la diputación local por el Distrito 23 que comprende los municipios de Juárez, Cadereyta, Ramones, Marín, Dr. González y Pesquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *