Reconocen a campeones

*Mejores planteles de la olimpiada y paralimpiada 2018
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La mañana de este jueves 7 de junio, el Gobierno Municipal de Cadereyta, a través del Instituto Municipal del Deporte; reconoció a las tres mejores primarias, secundarias, y preparatorias, de la zona urbana y rural que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada Municipal 2018.
El evento se efectuó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, donde alumnos y maestros representantes de cada plantel, recibieron trofeos, medallas, y material deportivo a manos de los titulares de Deportes Municipal.
Los planteles galardonados del área urbana fueron: Primaria Serapio Venegas turno vespertino, Primaria José O. Martínez, Primaria Serapio Venegas turno matutino; Secundaria 36 Raúl de León Cantú en ambos turnos, Secundaria 8 Eugenio Serrano turno matutino; y las Preparatorias Interline, CECyTE, y Conalep.
Mientras que del área rural se reconoció a la Primaria Álvaro Obregón de Tepehuaje; Primaria Mariano Escobedo de Palmitos; Primaria Emiliano Zapata de San Juan; Secundaria 7 Abel Garza Libas de Palmitos; Secundaria 7 Paula Treviño de Santa Isabel; Preparatoria C.B.T.A. 74 de Tepehuaje, y Preparatoria C.B.T.A. 74 de Atongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *