Ernesto Quintanilla.- “Cadereyta pide bacheo, seguridad y alumbrado”

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En su recorrido por calles principales de la zona centro de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla, Candidato Alcalde por el Partido Verde, escuchó a los ciudadanos y confirmó las peticiones de otros vecinos de colonias aledañas a este Municipio.
Los habitantes de las calles Zaragoza y Matamoros, pidieron al igual que la mayoría de los vecinos, seguridad pública, alumbrado y calles de calidad.
“Son tres principales necesidades de los ciudadanos, seguridad, alumbrado y bacheo, les pido su confianza, su apoyo este primero de julio para demostrarles que con fuerza de voluntad se pueden hacer las cosas”, comentó Quintanilla.
Agregó que, trabajando en los temas como Educación, Deportes, Participación ciudadana, programas de integración familiar, también atacamos los valores y tendremos un municipio reconocido.
“PETROLEROS CON ERNESTO”: FALY ORTUÑO
La tarde del martes 5 de junio, Ernesto Quintanilla, Candidato del Partido Verde para la Alcaldía de Cadereyta, recorrió la colonia El Rosario en compañía de Rafael Ortuño, Secretario General de la Sección 49 de petroleros y militantes del Partido Revolucionario Institucional.
Casa por casa y acompañado de integrantes de su planilla, “El Bigotón” y Faly, estuvieron externando las propuestas de trabajo con los vecinos de este sector, demostrando la coalición Verde-PRI.
Con porras como “petroleros con Ernesto”, “Faly y Ernesto unidos no serán vencidos”, banderas, y pintando de verde y rojo las calles de la colonia, fue como demostraron que este próximo primero de julio Ernesto saldrá victorioso.
“Agradezco mucho a los amigos Petroleros que hoy se reúnen con un servidor y con su secretario general, vamos juntos a Rescatar Cadereyta y hacer bien las cosas por todos los ciudadanos”, externo Quintanilla.
Por su parte Rafael Ortuño comento: ”Hoy, el primero de julio, demostraremos la unidad, el apoyo y sabemos que Ernesto Quintanilla es la única y mejor opción para salir adelante en este municipio, vamos juntos compañeros a demostrar que unidos podemos hacer las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *