Barrida doble de Los Ramones

Aztecas de Pueblo Nuevo.

Por: Rogelio González García

Tremendo agarrón de pelota caliente, protagonizaron los equipos de Los Ramones y San Isidro, saliendo con banderas desplegadas los primeros, por disputada pizarra de 7 carreras a 5, en el primero de una doble cartelera. Los ganadores tuvieron que sudar la camisola frente a los sotaneros de la liga, para poder conseguir la importante victoria.

En la quinta entrada, emparejaron la pizarra a 5 anotaciones, con oportuno doblete de par de carreras, del receptor Ángel Villarreal, y en la sexta se fueron arriba, con otro parecito, con oportuno doblete, del jardinero central, Ricardo Bustillos, para llevarse las guirnaldas de la dramática jornada.

El serpentinero ganador fue Alfredo Bustillos, cubriendo toda la distancia para 9 imparables, con 3 caminatas y 3 ponches. El descalabro fue para Juan Zambrano, que tuvo su talón de Aquiles con su control, con 6 bases por bolas concedidas.

Los Ramones completan la limpia, con una severa paliza de 27 carreras a 6, dónde San Isidro, no sentía lo duro sino lo tupido. El estelar lanzador Daniel Flores, llegó a 4 triunfos en la temporada, con labor de 11 hits, 4 caminatas y 8 chocolates. Su antagonista y derrotado fue Jorge Garza.

El gran torpedero Ricardo Bustillos, se llevó los reflectores de la parcial película, despachando tripleta de dobletes y par de sencillos, que llevaron a 6 compañeros a la registradora. El gran receptor Fernando Ramos, hizo acto de presencia en la quinta entrada, con cuadrangular de 3 carreras. El primera base Juan Ovalle, siguió encendido con la majagua, con 4 carreras producidas.

Explota el arsenal de La Esperanza con 8 cuadrangulares

Largo relevo del junior Luis Torres, al abridor Antonio Trejo, fueron determinantes para que la tropa de los hermanos Torres, zarandearan al equipo de Los Cachorros, con severa paliza de 22 a 8 carreras. El derrotado fue Noé Moreno Jr. que junto con par de relevistas, no pudieron apagar la dinamita de sus rivales.

El mismo serpentinero Torres, hizo por su causa con par de cañonazos de vuelta entera. Hubo trallazos de vuelta entera de Edgardo González, Gustavo Rosales y Daniel Torres. El juego fue detenido en la quinta entrada, por límite de carreras.

Victoria de última hora de La Esperanza

Los Cachorros de Las Trancas, dejaron escapar una victoria de muchos quilates, al permitir que sus eternos rivales, los dejaran en el terreno de juego, al permitir racimo letal de 4 anotaciones, en el fondo de la séptima entrada. El emergente Ricardo Torres, se llevó alfombras rojas y campanas, al conectar el cañonazo de par de rayitas de la victoria.

El tercer lanzador de los ganadores, Antonio Trejo, cubrió las 3 entradas finales, para quedarse con la decisión del encuentro. El cuarto lanzador de los cachorros, Valentín Gaytán, tuvo que cargar con la embestida final de sus rivales. El segunda base Gustavo Rosales, disparó par de cañonazos de vuelta entera, con gran jornada de 5 carreras impulsadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *