“Soluciones reales para problemas reales”

Recorre Felipe Hernández su distrito

CD. BENITO JUÁREZM N.L.-
El miércoles por la tarde se dieron cita un grupo de personas, habitantes de la colonia San José, en el municipio de Juárez, con el fin de escuchar las propuestas del candidato a Diputado por el distrito 23 de Movimiento Ciudadano, el Arquitecto Felipe Hernández.
“Cada día, en cada reunión, en cada recorrido, descubro necesidades que afectan a nuestra gente, no se puede generalizar cuando hay problemas muy particulares, por eso busco escuchar al ciudadano, entender lo que le aqueja y buscar soluciones, no se trata solo hablar y proponer, eso lo hace cualquiera, necesitamos propuestas y soluciones reales para problemas reales”, dijo Felipe Hernández.
Entre sus propuestas, ofrece, además de la oficina de gestoría, enlaces, que haya representantes en cada municipio para que el apoyo se distribuya de una manera ordenada.
En dicha reunión también explicó la función de un diputado, de su función como legislador, del compromiso social y de cómo, muchas veces la gente no está enterada de lo que hace o de qué pueden recurrir a él para solicitar apoyos, asesorías, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *