Pepe Villarreal.-“Seguimos con el reto”

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El 29 de mayo se cumple un mes desde que el Contador Público Pepe Villarreal “EL Tortillero” empezó el reto de iniciar la campaña electoral, topándose con diferentes necesidades de los ciudadanos juarenses; una de las necesidades más comunes es la inseguridad.
El candidato destaco en ese tema el plan de seguridad que tendrá para los juarenses asegurando el patrimonio y la integridad de la ciudadanía.
“Con mi sueldo, el sueldo de cabildo y de los mismos policías indemnizaremos a la persona afectada de robo, si seguridad pública no encuentra a los responsables”, mencionó firme.
Posteriormente señalo que en Juárez es el peor municipio donde vivir gracias a las administraciones pasadas que tienen olvidado el municipio principalmente con baches, falta de iluminarias, en el sector de la educación no hay universidades gratuitas y sobre todo fuentes de empleos con salarios dignos, ya que en este municipio le otorgan 1000 millones de pesos anualmente en el cual genera duda de en qué se ha gastado tanto dinero.
Seguiré conociendo nuestra gente
“Seguiré caminando casa por casa para conocer la situación de cada colonia, lamentablemente las campañas sucias de los otros partidos quitan publicidad de sus servidor, estas lonas son más que una lona, son también el sentimiento y esfuerzo de un equipo de trabajo eficiente, seguiré caminando conociendo las diferentes necesidades de cada familia”
Las colonias que caminaron fueron: Fomerrey 131, Paseo del Prado, Reguiletes, Valle Real, Los Naranjos, Los Valles, Hacienda San Marcos, Bugambilias, Bosques de San Pedro, Lomas de Naranjos, Los Cometas, Portal de Juárez, San Miguelito, Fuentes de Juárez, Paseo Santa Fe y Jardines de Villa Juárez y otras.
Para contactarte directamente con el candidato puedes márcale al número 81116605021 o bien a su cuenta de Facebook José Villarreal Cepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *