La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

PAÑALES
Dicen que los políticos y los pañales, deben cambiarse frecuentemente por la misma razón.
PUREZA
Así pasa siempre, porque durante las campañas los ves mostrarse como la pureza andando y más tarde están todos llenos de mier…coles..
ORIGINALIDAD
Lo decimos así, porque las campañas están llenas de promesas y para colmo sin originalidad.
EMPRESARIOS
La semana pasada, el Gordiprieto se reunió con los empresarios de Cadis. Se pudo ver a algunos de los Sada, Garza, Villarreal, y uno que otro colado.
5X MORENO
Muy concurrida la reunión, contó con la participación de Álvaro 5X futuro senador que la neta del planeta capturó la atención de los presentes más que el Gordiprieto.
MACHACA
Los empresarios estuvieron a gustito degustando senda machaca con frijoles que apolingaron con tortillas recién hechitas y sacrosanto café.
FUSIL
Al turno en el micrófono, el Gordiprieto pareció más copia que original. Se nota que se fusila los guiones de Tenchis y ve con cuidado sus videos.
ALCALDESA
La futura alcaldesa dijo que gobernaría con pura gente de Cadereyta… El Gordiprieto? pues repitió la propuesta, aunque no negó que podría venir algún experto de Regiolandia…
BETO
Con respecto a Beto Arizpe, NO se comprometió a que sería su Secre de Finanzas y tesorito, ya que –así lo dijo-, él da nombres, pero no puestos específicos.
CINCO
Y es que dijo que hay 5 que quieren ser Tesoritos, invitó a Beto a estar dentro de su ‘equipo administrativo’, pero NO de Tesorito, ahí está el video.
ESTORBA
Y no es por nada, pero todo mundo sabemos que alguien con el perfil de Beto –Honesto- en la Tesorería, le estorba al Gordiprieto, ¿de dónde creen que van a salir las millonada que se está gastando en campaña?
CÁRCEL
Además, el Gordiprieto aseguró que metería a la cárcel a los corruptos del fraude del mega Robo de la Gasolina. Igualito que lo hizo Tenchis García, pero ella con nombres y apellidos.
OGAN
El Gordiprieto no dijo nombres, pero solo le faltó aclarar que a él tampoco ‘se le ogan las gallinas’ será?
ANIMAL
También dijo que él era ¡un animal! De eso hablaremos la próxima vez
NEGRURA
Pos esperemos que no gobierne –si gana- con la raza que le traería más negrura a su imagen como Lalo de la Garza, que parece apuntado para alguna Secretaría.
TAXISTA
Pero siempre se puede rectificar, aunque luego le digan ‘el taxista’ por aquello de que primero mete la pata y luego hace los cambios.
FILOSOFÍA PAÑALERA
Otro que parece que más temprano que tarde tendrá que aplicar la filosofía de los Pañales, es el Verde en ‘coalición’ con el Tricolor.
SOLITO
Parece que no hay tal coalición, porque al Doc Quintanilla de plano se le ve solo en los recorridos por el Municipio.
DIARREA
Y es que cada día que pasa parece que la diarrea verbal que en algún tiempo lo afectó cuando lo de la bronca con la Rugidora Nora Hilda, le ha vuelto a dar.
CORRUPTOS
Acusa sin pruebas a los ‘Zamarripas, Lalo de la Garza, Alejandro Rodríguez y Norberto Menchaca’ de ser los corruptos del Tricolor.
CUATE
Por otra parte se mueve con gente que no tiene probada honestidad y por cierto todos ellos… salieron del Tricolor! O no mi Cuate? Tons?
BLINDADA
Otra de las críticas de la raza al Doc Quintanilla, es que ha jurado y perjurado que venderá la troca blindada que compró el Burrotello Arizpe.
CONFIANZAS
Que por cierto se quedó (el Burrotello) en el Tricolor… debe ser de las confianzas del Doc Quintanilla, creemos.
INDIGNADO
Pero bueno, estamos en lo de la Troca que se está pagando poco a poco y eso, le significó la indignación al Bigotón.
OTRA COSA
En esa ocasión dijo que él vendería esa troca y destinaría la lana que actualmente se gasta en la renta y mantenimiento de la misma en otra cosa.
GUARURAS
Pero que incongruente mi Doc Quintanilla, si de Candidote lo vemos con sendos guaruras (video publicado por él mismo lo prueba) que no hará de Alcaldito…
PARAFERNALIA
De perdis serán diez guaruras los que lo acompañen, al puro estilo de la parafernalia petrolera de la que sí ha aprendido mucho.
SUELDOS
Dará lo mismo los sueldos de los guaruras, que el pago de la troca. Por lo menos eso de fanfarronear con poses de alcaldito que ya se siente.
ENCUESTAS
Pos a este su Mapache Trepador del Muro, no le queda más que asegurarles sin temor a equivocarnos que a la cabeza de las encuestas estará en una semana, nadie menos que Tenchis García.
NOMBRE
Es la única que ha tomado el toro por los cuernos y ha dicho ‘esta boca es mía’ para nombrar las cosas por su nombre.
DESMAYADO
Y ora que acabó el mes de Mayo, me voy a desmayar con unas chelas para el calorcito… la vemosss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *