El Quemador

Por: El Repre

DESMOTHER
Iniciamos esta columneja contándoles el desmother que se armó con las publicaciones que hicimos la semana pasada…pues de entrada les diremos que se movió mucho el agua en cuanto a las planillas que anunciamos…pero lo mejor de todo fue que a los compitas les entusiasmo mucho la idea de un cambio la cual ya le urge a la Sección…síganle!!
AMLOVERS
Sin duda alguna las planillas que más llamaron la atención fueron las de los AMLOvers y la del comisionado nacional…dicen que los que llevan la delantera son los AMLOvers, porque andan de moda y porque los respalda todo el poder del Pejecito querido…pero tampoco descarten a la del comisionado sindical porque trae mucha gente detrás de él…en uno de estos dos estará el gane!!
NOMBRES
Aguanten compitas, aun no podemos darles los nombres de quienes encabezaran estos dos movimientos…pues se tiene que evitar que les inventan algo y los jubilen o los corran, y adiós candidatos…pero pa’ que vean que este su Repre amigo no es gacho hay les van unas pistas: el comisionado nacional es de mantenimiento y el de la planilla Morena es de operación…confórmense con eso!!
TE HABLO A TI
Y vaya puntada la que se aventó el chofer de lujo de la sección el tal Martin lleva y trae Estrada…y es que publicó un texto muy mamulique con el título de “te hablo a ti petrolero”…puras babosadas decía el escrito que por cierto se hizo viral, y como era de esperarse pues de inmediato que lo aplacan con otros “te hablo a ti” pero con texto real y coherente…síganle!!
CREDITOS DISPERSOS
Como no publico el chofer Estrada “te hablo a ti petrolero que te engaño otorgándote un crédito disperso para adquisición de vivienda pero con la condición de que compres la casa en los fraccionamientos que yo te digo (Rioja, Capilla, Compostela) porque ahí los arquis (Paco y Beto) son mis cuates y me dan un mocheson de más de cien mil pesillos”…”te hablo a ti petrolero que aceptas el trato aun y cuando la cláusula dice que tú puedes comprar la casa donde tú quieras y no donde yo te digo”…eso hubieras escrito Martin!!
CAMPAÑA
De la campaña de Barona y Quintanilla que según apoyan los compas petroleros nos pasan una queja…resulta que les están cobrando las gorras y playeras que usan en la campaña…todavía que van y hacen bola, gritan, echan porras, sudan la gota gorda y hasta se pelean con otras avanzadas les cobran lo que deben recibir como regalo…no se vale y todo gracias a Claudita Guevara que es la cobrona!!
LA ESPOSITA
A propósito, vaya oso que paso Guevara el mes pasado en la CDMX…y es que se fue al evento del día de las madres que organizo el candidato Meade…la cosa fue que se hizo pasar por la esposa de un comisionado local, la cual si estaba invitada pero no le dijeron para que fuera Claudita…lo peor fue que se dieron cuenta de la burla y que la mandan parar de la mesa en la que se encontraba la esposa del Jefazo Romero Deschamps…puras vergüenzas!!
200 PESILLOS
Volviendo a las campañas, nos cuentan de tremendo show que armo una señora de la Bella Vista en el Sindicato…la mujer tuvo que ir a cobrar un dinero que la Presi Gaytán le prometió a cambio de que apoyara en la campaña del candidato Barona…y es que se supo que Gaytán les paga 200 pesillos diarios a señoras de distintas colonias para que la hagan de simpatizantes, y son como 20…síganle!!
SAN BARRERA
Pues ahí tienen a la señora contratada llorando llena de tristeza en las oficinas sindicales porque Gaytán no le daba su dinero, ya que éste le echaba la culpa al Tesorero Camacho…total que se apareció San Barrera y de inmediato armo una cooperación y le pudo completar a la ñora los 5 días de jale que le debían…de nueva cuenta Barrera resolviendo problemas!!
AUDITORÍA
Y luego se enojan porque la raza dice que la Sección esta de cabeza…y ahora ya dieron que pensar con esos pagos que hacen a “gente” para engordar las campañas… ¿Quién autoriza esos pagos? ¿Será que se está haciendo mal uso de los dineros de la Sección? Pues habrá que pedir una auditoría para salir de dudas!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *