Destruyen lona a Paola González

*Roban de taller anuncio de su campaña, mismo que vuelve a ser repuesto

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La candidata a la diputación federal por el Distrito 12, denunció guerra sucia en su contra debido a que desconocidos destruyeron varias de sus lonas de publicidad, en Juárez, Nuevo León.
“Amigos buenas tardes: sólo quiero decirles que todo abuso debe de ser denunciado, siempre debemos alzar la voz, es por eso que he decidido participar en la vida pública, pues personalmente estoy harta de la represión en la que vivimos, hemos sufrido demasiada violencia electoral durante la campaña de la cual ustedes ya tienen conocimiento y esta vez volveremos a denunciar a los mismos de siempre”, dijo la aspirante al Congreso de la Unión en un comunicado.
La Policía Federal arribó al lugar a petición de Paola González, como una medida de seguridad solicitada al Instituto Nacional Electoral
Explicó que los hechos fueron denunciados, ya que una lona grande donde aparece con Andrés Manuel López Obrador y agregó que lo anterior es porque sabe que supera a los demás candidatos en los sondeos de opinión.
“Sepan trabajar mejor para que la gente vote por ustedes, el trabajo no se gana con violencia, se gana con resultados por lo tanto Despídanse de una vez que tienen cero en su desempeño administrativo. Estoy arriba en las encuestas y saben que vamos a ganar”, fue el mensaje a sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *