¡Conmociona atropello!

Arroya ebrio a madre y sus dos hijas; muere una

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La tragedia sobre el atropello de una madre y sus dos hijas; quedando en el lugar una de ellas sin vida, conmovió a la sociedad juarense la mañana de este lunes.
Los hechos que enlutaron un humilde hogar, se desencadenó cuando el conductor en estado de ebriedad identificado como José Alejandro S. viajaba de oriente a poniente a bordo de su camioneta Silverado.
Algunas versiones advierten que otro vehículo se detuvo para darle el paso a las víctimas identificadas como Angélica Chagala Camacho y sus hijas Estefany de ocho y Alejandra de nueve años.
Del lugar de los hechos fueron levantadas por paramédicos la madre y la menor de las hijas con fracturas graves en su cuerpo, mientras en el asfalto quedaba el cuerpo inerte de la pequeña Alejandra.
Minutos después llegaron familiares de las atropelladas y fueron presa de una crisis de histeria al ver con impotencia a sus familiares agonizantes.
La madre fue llevada al hospital Metropolitano donde ingresó en estado grave al igual que la pequeña Estefanía quien se encontraba internado en el hospital de Zona.
Un día después, seguidores de un candidato a la alcaldía de Juárez, protestaron en el lugar, con un grupo de unos 20 vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *