Comparten victorias, Venados y Azulejos

Fabricio Rosales y delegados de los equipos

Por: Rogelio González García

Los ejidatarios de Delfino Gálvez, dan el campanazo de la jornada dominical, al doblegar a los pupilos de José Luis González, en un juegazo de pelota caliente, por disputada pizarra de 8 carreras a 6. El gran serpentinero César Gómez, se llevó los candiles de la jornada, al cubrir pelota de 14 imparables, con una caminata y 6 chocolates. Estuvo letal frente a sus rivales con la majagua, tirando single de par de carreras en la primer entrada, y cañonazo de 4 esquinas, en la tercer ronda, para completar 4 producidas en la jornada. El estelar lanzador Adrián Vela, no pudo con la ofensiva de los venados, que le dieron de verdad, con una tromba de 15 batazos de diversos calibres.

Los campeones de la liga, emparejan la serie en otro duelo de batazos, al son de 12 carreras a 9, con lanzamientos del ganador Jesús Álvarez, aceptando 13 hits, con 6 caminatas y 7 pasados por la piedra. El grandote Lucas Ramírez, fue zarandeado con una friolera de 16 cañonazos por la tierra de nadie.

El gran receptor, Óscar Tamez, tuvo una gran jornada explosiva, con la majagua, para llevarse los candiles, tirando sencillo, doblete y par de cañonazos de vuelta entera, que remitieron a 4 azulejos a la goma. El jardinero central, Adrián Vela, hizo acto de presencia en la victoria, con sencillo, doblete y cuadrangular, para par de rayitas remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *