Mejorará Heriberto vialidades de MK

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-

Ante cientos de vecinos de la Colonia Monte Kristal, Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez se comprometió a trabajar intensamente para rehabilitar al cien por ciento la avenida principal y calles interiores de este sector que actualmente se encuentran dañadas.

Durante su gira de campaña por esta localidad, el aspirante priísta recordó que durante su gestión se repavimentó un importante tramo de la avenida principal con un recubrimiento de concreto hidráulico en aquellas zonas donde más se requería.

“Hace dos años la avenida principal, desde San Roque hasta el centro comunitario, no se podía circular; hoy ya se arregló y ahora están arreglando el otro tramo de lo que es la avenida principal.

“Pero mi compromiso es que terminando ahí, entren a arreglar todas las calles al interior y más por donde están pasando las rutas urbanas”, señaló.

Adicionalmente, aseguró, que con el apoyo de los candidatos y candidatas a diputados habrá de buscar atraer más beneficios para los habitantes de esta y otras colonias aledañas en busca de transformar complemente el entorno del municipio de Juárez.

Además de la colonia Monte Kristal, el candidato priísta estuvo presente en las colonias Praderas de San Juan y los Cometas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *