La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CAPITÁN
Un consejo para el capitán América, la verdad no hablamos mal de él, a todos nos pasa un lapsus, pero un candidato no debe equivocarse y aquí y en China no debió enfrentar a una ciudadana que le pedía cuentas como candidato y por una promesa que según ella no cumplió.
CONSEJO
Debe primero tener un respeto por el género, había mil formas de haber salido airoso de esa situación y no caer en la discusión y el insulto, porque si fue un insulto, le gritó: ¡mentirosa!
VERDAD
No ponemos en tela de juicio si ella tenía o no razón, pero escogió el Capitán la peor de las decisiones, se vio como un porro y además de rodear guaruras y sus lideresas a la mujer, pues es un amedrentamiento. Cuidado para la otra, no hay que desesperarse.
MIGRACIÓN
Hablando de tamales borrachos, el que está acaparando todo es el ex Gordis, ya que tiene a todo el que era el equipo operativo del Capitán América y ahora ya recibió a un bonche de Los Naranjas, que se dijeron convencidos por su proyecto.
PAN
Se habla además que hay un grupo de panistas que en breve podrían anunciar también una desbandada para el tricolor, que cada vez se fortalece más en su proyecto para la alcaldía.
“AJUARIADO”
El ex Gordis en estos momentos es el candidato más “ajuariado” con sus mítines llenos y con mucho equipo que prácticamente invaden las colonias, pero eso no quiere decir que debe ya colgarse en la hamaca.
TRISTES
Hay tristes recuerdos de dos elecciones donde la confianza les pegó fuerte a los juarenses y por ende deben estar a la buza sin descuidar ningún detalle.
PETRO
El Petro de la Orange tiene una buena idea que deberían de imitar los demás candidatos, que es el de hacer una Feria de Juárez, que sería un buen detonante económico y cultural para esta ciudad y sería también una catapulta para los artistas locales que son muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *