Comparten mitin Felipe y Samuel García

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Eran las 4:00 de la tarde del pasado Lunes 21 de Mayo, cuando se empezaron a reunir simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la plaza principal de Cadereyta Jiménez, junto con Samuel García, candidato a senador de la república, y demás candidatos del mismo color, Felipe Hernández, quien es nativo de este municipio y que busca la diputación local por el distrito 23.
Felipe Hernández, habló de sus propuestas y compartió un grato momento con sus seguidores, para más tarde hacer un recorrido casa por casa en la colonia López Mateos y finalizar en una reunión en la misma colonia con empresarios de la comunidad.
En dicha reunión el abanderado de Movimiento Ciudadano lanzó sus propuestas, que buscan beneficiar a las pequeñas y medianas empresas de la localidad. Siendo ese uno de los puntos principales y haciendo mención de que el municipio va en constante crecimiento, buscará la manera de apoyar a todos sus habitantes.
Haciendo sinergia con Samuel García candidato a senador, con Magnolia Vidales quien busca a diputación federal y José Moreno a alcaldía de Cadereyta, Felipe Hernández pidió que el día 1 de Julio sean considerados a la hora de emitir el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *