“Cadereyta no tiene diputados”.- Samuel García

Legislará para quitar privilegios a senadores y diputados que contrasta con las necesidades de los mexicanos

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
“Como dirigente de Movimiento Ciudadano, hay especial interés en Cadereyta, un municipio en crecimiento ya debería de estar inclusive dentro de los fondos de los municipios que están en crecimiento en desarrollo periférico muy importante, aunado a eso mi familia tiene su rancho aquí en el Alamito”, dijo Samuel García, aspirante al senado y dirigente del Partido Naranja en el estado.
Lamentó que debido a la inseguridad en Cadereyta uno de sus tíos sufrió problemas graves de salud a raíz de un secuestro sufrido en esta ciudad.
“Perdió mucha lana, la gasolinera complicada y a raíz de allí dejamos de venir a un pueblo hermoso que tiene mucho que ofrecer, mucha naturaleza, los ríos de aquí, increíbles, entonces ya cuando me toca más grandecito, ser candidato al senado y con la responsabilidad de proponer gente decente, para alcalde, diputado local, federal y una planilla ciudadana para ganarla”, señaló el joven político.
Criticó a los políticos der siempre que quieren gobernar esta ciudad, por lo que dijo que Cadereyta ya se merece un gobierno ciudadano.
Usted hablaba que Cadereyta no tiene diputado local, sin embargo Cadereyta tiene dos diputados de Cadereyta ¿Por qué opina eso?
“Tienen que revisar su trabajo, revisen el número de iniciativas presentadas, el número de iniciativas aprobadas, el número de sesiones que tenían y se van a dar cuenta que no es el diputado idóneo que modifica leyes, que reprueba cuentas públicas y eso si lo estamos ofreciendo con gente más joven, mas aventada”, expresó el polémico candidato.
¿Qué les exigiría a los candidatos del Movimiento Ciudadano? Se le cuestiona.
“Principalmente que sean transparentes. A mí me toca de manera privilegiada entrar soltero, sin gastos, ganando el sueldo y he tratado de conducirme de lo más transparente. Que sepa Nuevo León que gasta un diputado, cuando asesores tiene…”, mencionó.
Añadió además que de llegar al senado tratará a de quitar las dietas que reciben y las canonjías con las que gozan los senadores.
Dijo que se debe haber congruencia y no los ingresos absurdos como si fueran realeza de los legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *