Beto Arizpe sería tesorero de Tenchis

Candidata por el PAN revela el nombre de su primer funcionario; dará los nombres de su gabinete desde la próxima semana

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Histórico en esta ciudad, la candidata a la alcaldía de Cadereyta por el Partido Acción Nacional, Tenchis García, sorprende al mundo político al revelar el nombre de Alberto Arizpe, quien será su tesorero en caso de ganar la alcaldía.
El inusitado anuncio probó a los jimenenses que cumplirá su palabra de tener un gabinete enteramente de esta ciudad y que los recursos se gasten también en Cadereyta.
“En caso de ganar la elección el primero de julio, propondré a Alberto Arizpe, para que al igual que con Miro Cantú, sea mi Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal y desde la próxima semana empezaré a dar los nombres de quienes integrarán mi equipo”, dijo la ojiverde candidata.
Alberto Arizpe, ha ocupado varios puestos, mayormente en el área de finanzas municipales, donde se ganó su fama de incorruptible y de llevar las arcas municipales con un control férreo y estricto.
Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con amplia experiencia en el sector público ya que se desempeñó con honestidad, eficiencia y transparencia como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal de Cadereyta en las administraciones de Edelmiro Cantú Sada (QEPD) de 1994 a 1997 y de 2006 a 2009.
El jimenense fue además Director de Apoyo Técnico en Finanzas en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, durante la gestión de Fernando Canales como gobernador constitucional y Fernando Elizondo como gobernador interino.
“Es una persona de honradez probada y eso es lo que ha faltado, alguien que sepa administrar, cuidar y bajar recursos y todos conocen a Beto y lo conocen como intachable y honesto, porque como lo digo, si nadie roba… ¡alcanza para todo!
Dentro de la próxima semana la candidata por el PAN, empezará a desgranar los nombres de sus demás funcionarios, y dejó entrever que el siguiente nombre que podría dar es el de Secretario de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *