Zona Sur se lleva el clásico de las estrellas

Selección zona sur

Por: Rogelio González García

Teniendo como escenario, el campo de la unidad deportiva, se llevó a cabo el tradicional juego de estrellas de la liga, que preside el entusiasta Fabricio Rosales Guillén. En representación del alcalde, hizo acto de presencia la Lic. Rosa María Adam Tovar, titular de deportes del municipio.

Se llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo, dónde acapararon reflectores, una pléyade de nuevos valores, y posibles jugadores de Liga Mexicana, en un futuro no muy lejano, siendo esta la finalidad primordial del alcalde Preciado Robles, al apoyar en su totalidad esta liga rural.

El tiro de cátcher a segunda, fue para Óscar Tamez, del equipo de Azulejos. La vuelta al cuadro se la llevó el veloz corredor de Azulejos, Javier Tamez. Después de poner la pelota detrás de la barda, el batazo más largo fue para Marco Antonio Rojas, del equipo de Rancho Viejo. El tiro de jardín a la goma, fue para Luis Torres Jr. del equipo, La Esperanza.

La selección de la zona norte, no pudo conservar una temprana ventaja de 3 anotaciones, dónde hubo cañonazo de vuelta entera, del junior Efrén Heredia, para terminar cediendo la victoria a los sureños, por pizarra final de 10 carreras a 5. Los ganadores le dieron la vuelta a la pizarra, con racimo de 5 rayitas en la segunda ronda, dónde el junior Luis Torres, atizó bombazo de 4 esquinas.

El talón de Aquiles de la zona norte, fue una tremenda dosis de 15 ponches, que les endilgaron los tirapiedras de la zona sur. Adrián Vela, empezó la fiesta con 5 chocolates, lo sucedió el gran prospecto, Gerardo Salas, con 7 pasados por la piedra, y terminó el festín, Noé Moreno con 3. Por la zona norte, hubo desfile de serpentineros, Daniel Flores, Francisco Medrano, César Gómez, Luis Márquez, y terminó Carlos García.

La nota discordante de la jornada de estrellas, estuvo a cargo de la zona sur, al no utilizar el bateador designado, para este importante evento, dejando fuera de participación a varios jugadores. Nota. Los lanzadores son seleccionados para realizar su función, no para ocupar una posición de bateo. Aquí si ganó la batalla, el responsable de la zona norte, Efrén Heredia, a su antagonista de la sur, Luis M. González. Ahí de las dejo de tarea, para la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *