La Guarida del Mapache

LÁSTIMA
Ahora sí que ¡lástima Margarita! ya que la candi indepe a la silla grande se nos rajó a la mera hora, que había dicho su mamá que siempre no y se bajó de la contienda.
BOLETAS
Y dejó al INE con todos los millones de boletas impresas ya con su nombre, lo que favorecerá a que aumenten los votos nulos, porque muchos por confusión o por no estar enterados “votarán por ella”.
MAS
Más aún, existe raza en otros países que a la fecha de ayer ya habían mandado su voto por correo, así que qué mala onda que Doña Márgara ya no esté participando.
ANAYA
Anaya avienta el anzuelo y dice que Margarita y sus simpatizantes tienen las puertas abiertas para sumarse a su candidatura.
AMLO
Susana Pedroza de la Llave, quien hasta hoy había acompañado la campaña de Margarita Zavala, expresó su apoyo a la candidatura de AMLO.
UNAM
La investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM consideró que tras la declinación de Zavala, López Obrador es la mejor opción para el país ¡órale!
MEADE
Por su parte el Tricolor invita a Zavala a sumarse con Meade, hasta la llamó ‘una mujer valiosa y una mexicana ejemplar’
RETIRA
Lo que sí dejó bien claro Doña Márgara que retiró su candidatura, no que declina a favor de un candi, así que por eso andan coqueteando con la raza de ella.
AMORES
Les recomiendo mucho se lean el libro ‘Amores que matan’, son relatos donde el amor y el terror se combinan
AZTECAS
Desde sacrificio aztecas, hasta el impresionante ambiente del carnaval veneciano. Panteras, brujas, manos sin dueño y vampiros te esperan en las páginas de este libro.
SUMANDO
Cualquier parecido con las campañas en Cadiz es mera coincidencia y es que los candidotes van sumando ‘Amores’ a sus campañas
INTERESES
En su afán de ir haciendo ‘Amarres’ con gente que traen ‘adeptos’ o que tienen ‘intereses’ para cuando su candidote llegue, son bienvenidos por los candidotes con tal de sumar.
PRE$IADO
Pre$iado y su pandilla están metidos hasta el tuétano en las campañas tanto del Green como el de la Prieta.
OPERADOR
Traen a su ‘operador’ estrella ‘Julius Porpillo’ supervisando literalmente cómo se aplican y se administran los apoyos y ayuda$ que envía Preciado a estos dos campamentos.
MISMO
Es el mismo operador y dueño del changarro donde Pre$iado y su pandilla ‘Evaporaron’ combustible donado por Pemex a Cadiz.
MILLON
Poco más de un millón de litros de combustible ‘evaporaron’ estos angelitos, de a casi 20 bolas por litro nos da una cercana a los 20 kilos de Uva.
GUSTA
¿Cuánto de esa lana les gusta que esté ‘invirtiendo’ Pre$iado y su pandilla a las campañas del Green y de la Prieta para que no digan esta boca es mía son este asunto y se queden calladitos?
LASTRE
A esto me refiero que hay amores que matan, porque la raza se da cuenta, que las campañas y los candidotes del Green y de la Prieta están bien amarrados con Pre$iado y el lastre de este ‘amor’ no se lo van a poder quitar en las urnas.
‘FALLA’
Pre$iado reconoció durante dos años estuvieron ‘evaporando’ combustible, pero que en realidad era un “falla administrativa” (Ajá)
TENCHIS
Por lo pronto Tenchis ya exigió ante la Auditoría Superior, que pongan ojo con lupa en este y otros asuntos escandalosamente.
VIDEOCAMARAS
Este asunto también está de ‘película’ ya que se compraron unas videocámaras a precio de oro, de aquí se habla de otros 21 Kilos de Uva.
TERRENO
Otro asunto escabroso de Pre$iado y del que Tenchis Exige Lupa de parte de la Auditoria Superior, es la compre-venta del terreno donado a la Uni, de ese asunto son varios kilos de Uva también.
COBIJO
Por lo pronto las campañas y los candidotes del Green y de la Prieta siguen descaradamente cobijando a Pre$iado, además andan de la manita sudada con el ‘evaporador’ mayor y exhibiéndose a la luz del sol, sin ningún recato.
ARRIBO
Quienes llegaron por dos meses para calentar la silla de Cecy y del Chupitos, fue nada menos que Mubarky mayor y Angie Garza, para representar en el cabildo la primera y la quinta posición y aseguran que vienen con todas las pilas… habría que ver.
MATONA
Frase Matona: “El que paga para llegar, llega para robar”. ¿En cuales campañas se ve mucho dinero? La vemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *