La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

GUERRA
Hace pocos días, uno de los aspirantes sacó una encuesta donde iba en segundo lugar, después del ex Gordis, mientras que otra encuesta de otro candidato manda a ese mismo aspirante hasta el último lugar. Total, la guerra está de a peso. ¿A quién le hacemos caso?
NARANJA
En donde si hubo un distanciamiento entre un ala del comité fue entre los cítricos, los del Na, na, na, na, na, naaaaa, ya que no supo cohesionar bien a la gente y ahora pues dicen “que son más los buenos que los malos”, lástima que esa frase ya la había trillado mucho el Bronquitis. Hay que ser un poco más originales, mi Petro.
TUCOH
Los candidatos mientras siguen con el operativo de la agrupación que formaron “Todos Unidos Contra Heriberto”, pero no sabemos si les resulta.
ENCUESTAS
Al menos siguen coincidiendo en sus mismas encuestas que no pueden tumbar al ex Gordis del primer lugar hasta ahorita y el alcalde con permiso sigue moviendo la mazorca con su estructura.
CAPITÁN AMÉRICA
Por cierto, lo que pudo ser un buen evento, realmente dejó mucho que desear el de las madres-Mitin en la plaza principal el lunes pasado, por lo pésimos de su organización.
ACARREO
Y no hablamos del acarreo que sería innegable decir que no, pero como dijeron ellos mismos: “todos acarrean”, pero no es ese el meollo del asunto, ya que solo pusieron unas cuantas carpitas en medio de un solazo que estaba bueno para torturar a un camello.
SILLAS
Insensibles pusieron cientos de sillas que se quedaron vacías en medio del evento y aunque el Capitán tenía bunas intenciones su logística no le ayudó en nada. Hay que checar eso para que no vuelva a pasar.
UNIFORMES
Un punto a favor fue su presentación, ya que todos con sus camisas de colores y con los lentes en la espalda y la barba de candado, se veían bien monis. Se vería mejor un tamal, pero en forma de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *