Recorre Cosme todo Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N. L.- Conforme corren los días el candidato a la alcaldía de Cadereyta, Cosme Leal, sigue buscando el gusto de lo jimenenses.
El candidato de Juntos Haremos Historia se ha reflejado mucho en los lugares que ha recorrido de casa por casa y en donde ha realizado reuniones familiares.

En las comunidades de Nogal Raizudo, Hacienda la Unión y San José, así como a los ejidos Vaqueros, Valle Hidalgo el Barco, Barranco Blanco y Saucillo, agradecieron a Cosme Leal su visita en donde comentaron que siempre estas comunidades han estado olvidadas por las autoridades en turno, esperan mucho de Cosme Leal y lo apoyarán para que llegue a ser alcalde.
SIGUE CAMINANDO
Al lado de su esposa y con su equipo de colaboradores Cosme Leal, recorrió casa por casa, la colonia López Mateos, Valle del Roble, Sabinitos, Bella Vista, Fomerrey, Valle de los Encinos donde lo recibieron y lo felicitaron y le desearon el mayor de los éxitos
VISITA EMPRESAS
Esta semana visitó a CICSA, Talleres Guerra, Escobas y Trapeadores La MORENA, donde convivio con los trabajadores, los cuales comentaron que le darán todo el apoyo en las próximas elecciones.
REUNIONES FAMILIARES
En la colonia Carlos Salinas de Gortari, Praderas, Santa Lucia, y Bella Vista primer sector además del Ejido Cadereyta, Cosme Leal se reunió con familias de estas colonias, donde platicó y expuso sus propuestas para Seguridad, Deporte, Educación entre otras, muchas de esta personas comentaron que ya desean un cambio en Cadereyta y que votarían por él por qué conocen su trayectoria y el apoyo que ha dado a mucha gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *