Llega el Bronco a Juárez

Hace mitin en la plaza principal el candidato independiente a la Presidencia de la República

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Con un sol a plomo, fue recibido el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón en Juárez, por seguidores de varios municipios que se concentraron el lunes 14 de mayo en la plaza principal de esta ciudad.
El Bronco fue recibido por la calle 5 de Mayo y cruzó la plaza principal en forma transversal rodeado de los demás candidatos independientes para el senado, diputados locales del 12 federal y a la alcaldía.
Con su peculiar estilo, el Bronco habló de las bondades de los candidatos independientes, criticando a los partidos políticos.
Después de una presentación de cada uno de los presentes, tomó la palabra El Bronco y recordó la derrota en el Trife del hoy candidato independiente de Juárez.
También preguntó si habían visto el debate de los candidatos a la Presidencia de la República e invitó a ver el debate del próximo domingo 20 de mayo.
“El próximo debate nos va a potenciar”, confió el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.
Muy cerca de allí en una tienda de conveniencia, Pedro Alejo Rodríguez Martínez, el Fufito, con ayuda de mimos criticaba el evento y la falta de convocatoria.
Los mimos con pancartas y el Fufito transmitiendo en directo en el cruce de la calle 5 de Mayo y Mina, condenaba a los organizadores del evento, mientras uno de ellos se paseaba nervioso en su derredor realizando llamadas de su celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *