Tenchis García, en contacto con la gente

Cadereyta Jiménez, N. L.-
Tras haber transcurrido casi dos semanas de campaña en el municipio de Cadereyta, la candidata ciudadana del PAN, Tenchis García, sigue sosteniendo muy buena aceptación y dando la cara por todas aquellas quejas y denuncias realizadas por la ciudadanía respecto al desempeño de la actual administración municipal.
Segura de sí misma y dejando en claro que no hay relación con el Gobierno Municipal, Tenchis García estuvo recorriendo colonias como la Alfredo V. Bonfil, Salinas, San Genaro, Bellavista, Real de Cadereyta y Fracc. Fidel Velázquez; así como algunas empresas importantes en esta ciudad donde se reunió con más de 500 empleados de las mismas.
Alumbrado, bacheo, seguridad y la recolección de basura son las demandas fijas en las colonias donde la candidata ha estado presente dando a conocer su plan de mejorar todas estas anomalías en los servicios públicos del municipio, para que la ciudadanía vuelva a confiar en sus autoridades y gocen de una mejor calidad de vida.
Con la frase: “A mí no se me ahogan las gallinas”, la rubia deja en claro ser una mujer que no le teme a nada y que está dispuesta a enfrenta el machismo y ser la primer alcaldesa de esta ciudad, teniendo que corregir los errores de integrantes del mismo partido al que está representando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *