Propone Quintanilla Mercado Campesino

Recorre el Bigotón la Fomerrey Cadereyta

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Una de las propuestas del Candidato a alcalde por el Partido verde Ecologista en Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, es la creación de un Mercado Campesino para beneficiar al productor y al consumidor.
Con instalaciones adecuadas y establecido en la zona centro de Cadereyta Jiménez, el Mercado campesino, contará con productos del área rural de este municipio, que la gente coseche y ofrezca a precios accesibles.
“Hay que quitar el intermediario que se lleva el producto de aquí de Cadereyta y que lo ofrece en Monterrey, habré de colocar el Mercado Campesino aquí, para que el producto ofrezca precios accesibles y el consumidor vea reflejado en su bolsillo el beneficio”, expresó Quintanilla Villarreal.
Esta propuesta junto con más ideas de trabajo, fueron dirigidas a los vecinos de las distintas comunidades rurales como Ejido La Unión, Ejido Barranquito, la Purísima, las Adjuntas, las Barretas y Atongo, comunidades que visitó el Candidato el fin de semana.
QUINTANILLA EN LA FOMERREY
Para dar a conocer sus propuestas de trabajo, Ernesto Quintanilla Villarreal, “El Bigotón”, Candidato a Alcalde de Cadereyta por el Partido Verde Ecologista de México, entro}ó a la colonia Fomerrey y visitó a los vecinos de este sector casa por casa.
La falta de luminarias y seguridad pública en este sector fueron las principales necesidades de los habitantes, quienes pidieron al candidato sea atendida si él llega a ser Presidente Municipal.
Un jardín de niños con instalaciones de calidad, fue otra petición sobresaliente de las mamás que viven en este sector de Cadereyta.
“Creo que el Jardín de niños es la necesidad más fuerte aquí en este sector, con su apoyo y confianza este primero de julio, tengan por seguro que, de llegar a la presidencia, trabajaremos en este tema que beneficia a los niños del presente y futuro “comento Quintanilla Villarreal.
En su recorrido, Ernesto Quintanilla, estuvo acompañado de su esposa Martha de la Garza y el Candidato a Diputado Local por el Distrito XXIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *