Presenta Pepe sus propuestas

Mejorar la calidad de vida de los juarenses y rehabilitar principales avenidas entre sus compromisos

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Pepe Villarreal, es el único candidato ciudadano para la alcaldía de Juárez con más de 15 años de vivir en el Municipio, en la colonia América Unida y en cada visita lleva sus compromisos de campaña por el Partido de la Revolución Democrática.
Su proyecto esté enfocado en cambiar el nivel de vida de todos los ciudadanos Juarenses, ya que ataca las principales necesidades del municipio y uno de los puntos importantes es la Seguridad Social que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, proveyendo vivienda propia a las familias juarenses que lo necesiten y garantizar la atención médica especializada
En cuanto a la Educación, Pepe Villarreal propone traer una extensión de la UANL al municipio para ofrecer carreras profesionales y preparatorias de calidad.
El candidato por el PRD, se compromete a garantizar la integridad y seguridad patrimonial de todos los ciudadanos en lo referente a Seguridad Pública.
“Construir un municipio Autosustentable que permita el crecimiento de la economía y la oportunidad de empleo de nuestra comunidad”, es otro de los ejes rectores de su campaña.
En obra pública, la prioridad de Villarreal Cepeda será prioridad la rehabilitación de todas las principales avenidas de acceso a Juárez y la habilitación vial en general.
José Guadalupe Villarreal Cepeda, está casado con Yadira Garcia Peña quien es licenciada en Economía, con quien tiene 3 hijos: Valeria, Sofía y Esteban de 12, 9 y 7 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *